miércoles, 23 de mayo de 2007

El blog de Mameluco (La blogo de Mameluco)


Como lo prometido es deuda (frase hecha que dicha por un político no tiene ningún sentido), publicito gratuitamente el blog del señor Mameluco. Sin olvidar, claro está, su faceta como fotologuero, (twm) compartiendo mantel, vino y palillos con el señor botijo.


Este camaleón indómito, "artista multidisciplinar", tipógrafo a la vieja usanza, geólogo montaraz, escritor inclasificable, descubridor de personajes asombrosos que jamás estarán en los libros de historia de la eso, o de la aquello, se define como "perdedor de tomo y lomo (con pimientos, añado ufano)", "Hombre de otra época". Como perdedor activo perdió las llaves del seiscientos, de la puerta de su imprenta, allá en Castro del Río (Córdoba); se comenta que perdió la virginidad oyendo discos de la EMI. Es dudoso que alguien poco acostumbrado a la industria discográfica entienda este tonto juego de palabras.



Cumple con el blog como Ignatius J. Reilly rellenando sin tregua cuadernos Gran Jefe (aunque no sé si en alguna parte se esconde su Myrna Minkoff particular). Al fin y al cabo todos somos Ignatius. Digan lo que digan los demás (Raphael dixit).



2 comentarios:

  1. Me ha emocionado, sin lugar a dudas...

    Hubo un tiempo que tenia Myrna, y de hecho, firmabamos los libros que ragalabamos como Ignatius Y Myrna.
    Pero eso ya pasó.
    Gracias por sus palabras que han reblancedido aun más lo que hay debajo de la concha, del exoesqueleto descreido, debajo de todas las protecciones...

    Que bueno que tengo una blogo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Parecemos folklóricas echándonos flores los unos a los otros, jajajajajajaja

    ResponderEliminar