martes, 29 de diciembre de 2009

Medidas anticrisis



La crisis (esa que crearon no se quienes y que dicen otros desconocidos de la que ya salimos) no para. Hay medidas para remediarlo, pero siempre hay que vigilar el material que se utiliza para conseguirlo.

Imagen via http://nylondreams-mt.blogspot.com/

sábado, 26 de diciembre de 2009

Gabriel Carrique, ilustrador

Sigo encontrando personas y obras muy interesantes en Flickr. En este caso se trata del ilustrador Gabriel Carrique.

Os dejo parte de su trabajo para que lo disfrutéis.








Más obras en su galería de Flickr: http://www.flickr.com/photos/gabrielcarrique/

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡FELICES FIESTAS Y SIESTAS!!

El hombre invisible, junto con sus inseparables señor Ubé, señor Botijo, el profesor Galimatías Prats, el grumete Sebastián y nuestra adorable secretaria Mariloli les desean unas muy felices fiestas y siestas.

Y nada mejor para ello que una imagen de nuestra siempre recordada Bettie Page en 1955:



Y un regalito musical de los ochenta (mis años ochenta, ayssssssssss). TRIO y su DA,DA,DA. Un vídeo en el que vemos lo que pasa en los bares esas horas previas a la cena de nochebuena:




lunes, 21 de diciembre de 2009

La que se avecina...



Por el futuro de la Universidad Pública en Aragón... ¡Feliz 2010!

(brinden con agua de la fuente, no hay para más)

viernes, 18 de diciembre de 2009

El mejor duelo al sol terminó: Jennifer Jones


Se nos marcha otra diva, Jennifer Jones, la gata más ardiente del Oeste (la del sur , y pese a ser inglesa, sigue siendo Liz Taylor).

jueves, 17 de diciembre de 2009

martes, 15 de diciembre de 2009

4x4 + books


Como Peter Lorre, diga usted que sí, señora.




Created for the New Zealand Book Council by Andersen M Studio, this animated spot really does seem, literally and figuratively, to capture the act of using the imagination to turn the printed page into imagery
via: Drawn!

martes, 8 de diciembre de 2009

Nuevo arte digital gital del señor Ubé


Sweet Eyes


Déjate de gaitas


Enjambres


V


The Pretender (2) for Solarixx


Nights in withe satin (with Mae West)

lunes, 7 de diciembre de 2009

España, siglo XVI... digo, XXI


(Foto: Heraldo de Aragón)

No hay manera de quitárnoslos de encima. Harto estoy de que estos fanáticos de sectas y religiones no se queden en su mundo (el privado) y dejen a los demás vivir en libertad. Pero más odio al poder a su lado, como corresponde a los que desean seguir narcotizando conciencias y libertades.

Esta imagen del alcalde de "todos" los zaragozanos, el "socialista" Juan Alberto Belloch con monseñor Ureña no es de hace 40 años. Es actual. Como la vida misma en este país de pillos, mansos, envidiosos, hipócritas y cobardicas.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Murray Head y mis atardeceres veraniegos

Diciembre me pone. Me pone nostálgico, que todo tengo que aclararlo. Y recuerdo cosas del verano, del verano del 76. Ya me ven. Doy saltos en el tiempo y en la memoria como un canguro borracho y melancólico. Especialmente recuerdo ese verano, a la playa en Castellón por la mañana, visitas a Benicassim y otros sitios por la tarde en el Renault Ondine paterno. Tenía 11 años. Regresamos a casa de cualquier paseo vespertino mirando por la ventanilla trasera en asiento de atrás del coche. Atardece y la radio (¡con el sonido de la radio de un Ondine!) pone esta canción: "Say it ain´t so Joe". Bueno, yo entonces no sabía ni su título ni quién la cantaba. Años después supe que era Murray Head, sí aquel Judas de Jesucrito Superstar, o el de One Night in Bangkok. Suena y veo el atardecer. Desde ese día todos los atardeceres en coche me suenan a esa canción. Bueno, a esa y al Livin' thing de la ELO. Mis primos "de Alemania" me traían todo lo nuevo que no tenía en Teruel (música, ropa, zapatillas, peinado...) y por fin empezaba a escuchar música por propia iniciativa. Después la busqué en la radio a pilas de la casa veraniega. Ese verano, por suerte, sonó mucho en las emisoras. Ese fue el sonido de mi verano. Y de muchos posteriores. Y desde esos años (75, 76) la búsqueda de música se hizo algo vital, para sufrimiento de la única tienda de discos (de 33 y 45 rpm) que existía en mi ciudad (Discos Linares).

Ya sé, ya sé que muchos me tendrán por un otoñal del siglo pasado, pero me apetecía dejarlo en el blog del señor invisible. Y aquí queda, para que lo escuchen en un atardecer, sea de verano o de invierno. No hagan nada más durante esos escasos minutos y seguro que disfrutarán:





Bonus:
Una versión en directo en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=nju5K-MaODw
Y la versión de Tahures Zurdos: http://www.youtube.com/watch?v=bpQ5iGkqPUY

viernes, 4 de diciembre de 2009

V = Ubé

Estaba claro en su día. Ubé (V) era un lagarto, o una lagarta, o una lagartija dado su tamaño. También podría haber sido lagarterana, si hubiera nacido en Lagartera.

Tenemos las pruebas que lo demuestran (aunque los extraterrestres fingieran que se rodaba una serie de televisión):




jueves, 3 de diciembre de 2009

Julien Pacaud (collages)

Gracias a Pixel Wild Child he descubierto a un magnífico competidor artístico muy muy interesante. Se trata de Julien Pacaud. Tengo envidia (sana, pero envidia ;-)

Os dejo parte de su estupendo trabajo:









martes, 1 de diciembre de 2009