lunes, 23 de agosto de 2010

Simon's Cat in The Box


Me encanta este gato...

Y para ver más fotos de gatos en una caja, visiten el siguiente enlace:
http://www.sankakucomplex.com/2010/08/18/cat-in-a-box-gallery/

2 comentarios:

  1. Jajaja dios mio, es divertidísimo, que bueno para una mañana de Lunes me ha encantado...conozco a una gatita cuya mayor afición son las cajas!jeje siempre la lias,eh? la sencillez del felino, entrañable y jocoso. XD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! jaja! que buen rato con el gato!

    ResponderEliminar