lunes, 28 de mayo de 2007

De Feria en Feria


Comienzan las ferias, pero no las de los caballitos, autos de choque, tiro al palillo, tren de la bruja, y mareos varios... No, vienen las fieras del libro (¿las fieras del libro?, cómo cambia la cosa con un leve traslado de letras) y allá va que va que va nuestra escritora universal a codearse con otros maestros de la pluma y la tecla. Ayer se presentaba la Feria del Libro de Zaragoza (o de Zeta, como diría Manuel Vilas), y los elogios de Magdalena Lasala no han pasado inadvertidos a este mirón admirador de la Morales. Lean lo que aparece en la prensa hoy:

"Además de la presencia de autores en las setenta casetas instaladas a ambos lados del paseo Independencia, la Asociación Aragonesa de Escritores también contará con algunos invitados más destacados de la literatura aragonesa actual. Fernando Martínez Laínez, Angélica Morales o Ricardo Serna, entre otros, firmarán ejemplares, como ha relatado la presidenta de dicha entidad, Magdalena Lasala"

La firma de ejemplares de Angélica Morales será el 10 de junio. También ese día se presentará el nuevo número de la revista de la Asociación Aragonesa de Escritores (Criaturas saturnianas), centrado en el teatro aragonés, y en el que nuestra autora colabora con un interesante artículo: "Sueños al vapor".

Angélica también estará en la Feria del Libro de Huesca, que coincide en fechas con la zaragozana (me refiero a la feria, no a la empresa cervecera). En este caso será el 3 de junio, gracias a la Librería Anónima.

Vamos, que tenemos a la chiquilla que no para. Además hoy sale la entrevista que Joaquín Carbonell le ha hecho para El Periódico de Aragón. Pulsa en la imagen para verla correctamente:





2 comentarios:

  1. De feria en feria y tiro por que me lleva la corriente... ¿porque me toca?... jejeje.
    ¿Resaca electoral, Hombre Invisible?
    ¿Se vota en la ciudad esperanta?

    ResponderEliminar
  2. En mi pueblo ha quedado el asunto
    PSOE 6 (4)
    IU 4 (5)
    PP 2 (1)
    PA 1 (2)
    GICA 0 (1)

    PA: PArtido Andalucista
    GICA: Grupo Independiente de Castro del Río (excisión del Soe)

    ResponderEliminar