miércoles, 16 de mayo de 2007

Sexo y votos (Sekso kaj voĉoj)



En la foto, Tania posa como si ya hubiera estado entrenándose
para cumplir su promesa electoral

Sexo oral a cambio de votos

Una candidata al Senado belga promete 40.000 felaciones a todos los que se inscriban en la web del partido

ELPAIS.com - Madrid - 16/05/2007

No todo está inventado en campaña electoral. Y la propuesta de Tania Dervaux, candidata por el partido NEE al Senado belga, lo demuestra. Nada menos que 40.000 felaciones para todos los que se inscriban en una lista disponible en la página web del partido. Pero le llevará tiempo cumplir su promesa. Según sus cálculos, 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.

La propuesta surgió de sus votantes. Tania inició la campaña preocupada por la falta de empleo en Bélgica y se lanzó a prometer 400.000 puestos de trabajo, a través de una fotografía en la que aparecía desnuda.

Pero sus votantes, insatisfechos, le remitieron numerosos correos electrónicos pidiéndole que, en lugar de 400.000 trabajos (jobs, en inglés), les ofreciera 400.000

blowjobs, o lo que es lo mismo, 400.000 felaciones.

La candidata accedió a cambiar el programa electoral, restando, eso sí, un cero a la cantidad ofertada inicialmente. Es decir, aceptó practicar 40.000 felaciones, según jmnoticias, estimando que, cumplir la promesa, le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.

El NEE es un partido que hace campaña mediante fotomontajes con parodias de otros políticos y cuenta con otros carteles impactantes como el I want you del Tío Sam, en el que Dervaux aparece completamente desnuda con dos alas de ángel.


Dado que se pueden inscribir personas desde cualquier parte del mundo, Tania podría tener que visitar varios países para cumplir lo prometido. Los gastos de desplazamiento correrán a cuenta del partido, pero hay condiciones: el uso de preservativo (que debe comprar el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa.

Si el beneficiario tiene algún problema con que la sesión sea en persona, está la opción de recibir una felación virtual a través de Second Life.

1 comentario:

  1. Si hace trabajo de ionvestigación, se dará cuenta de que mi foto de ayer del fotolog está cogida de la página de partido político de la muchacha esta.
    A mi me parece muy bien todo esto.
    Agitar a las masas con cosas rijosas y de risa, es mejor que tanta crispación fea, estúpida y demagógica...
    Yo no me he apuntado aún, pero creo que ya es tarde, jajaja.
    5 minutos es muy poco para mi, jojojojojojoj!!!!

    ResponderEliminar