miércoles, 25 de junio de 2008

Cartel de San Lorenzo 2008

Ya tenemos cartel para las próximas fiestas de San Lorenzo. Tras la polémica del año pasado con el famoso "conejo" (realmente logró su objetivo, ya que todo el mundo opinó sobre el cartel), este año se ha vuelto al concurso como método para elegir el ganador. Y el premio ha sido para David Tellechea, con el lema "Días de luz”. David ya había resultado ganador de este concurso en 1996.

Bueno, os lo comento porque yo también lo he intentado. La verdad es que sólo era una prueba de cartel que hice en una tarde, pero entre las Jornadas de Bibliotecas, los viajes y otros asuntos, no hice ninguno más y lo envié tal cual. Por lo menos ha sido seleccionado para la exposición (se presentaron 145 carteles y sólo se han expuesto 37 más el ganador). Los carteles pueden verse en el Centro Cultural Raíces, de Huesca, hasta el 8 de agosto.

Aquí va mi propuesta laurentina:




Es curioso. Si alguien busca en google images por "cartel san lorenzo" aparecen en primer lugar dos versiones bufonescas del menda con el tema del conejo. Qué cosas.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!al menos la aceptaron para la exposición, qué suerte, es muy chula, aunque la verdad me gusta más la ganadora, pero supongo que es lógico.


    De mayor quiero ser artista como tú,jejejeje

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, señor Ubé, es que me gusta mucho más su ilustración. No es por hacer la pelota, ni mucho menos, pero creo que es muy original. Seguro que al jurado le ha costado elegir entre las dos...

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar