martes, 3 de marzo de 2009

La imagen de cada país según Google

Curiosidad: Buscad en google images por la cultura de cualquier país y tendréis una visión curiosa de cómo se identifica a cada uno de ellos. Pinchad en las imágenes para verlas en grande. La sorpresa (o no) viene al final, cuando buscamos la "cultura" española:

American culture:


British culture:


French culture:


German culture:


Russian culture:


Spanish culture:

3 comentarios:

  1. Comprendo tu furia artística, no hay un puto botijo, tampoco el chulo de piscina, los presentadores de Eurovisión y de fin de año, de los Pecos, nada de Karina,ni de la famosa sangría; es duro, lo sé.
    Pero a cambio, sale un baile en Panamá, una paella de Valencia, otro baile en Baztan¿? y un monumento a la sardana catalana (Imposible baile más soso, en contra de mis orígenes)
    y toreros con barrigas cerveceras.

    Tendremos que organizar un viaje para conocer las costumbres de este exótico país que carece de pintores, escultores, arquitectos, escritores, etc.

    Menos mal que vivimos del turismo, y que su ministerio invierte cada año millones de pejetas para anunciar sus playas y monumentos en peligro de vadalismo futbolístico
    Suerte que no sale ningún político con boina.

    ResponderEliminar
  2. No me he llevado ninguna sorpresa, la verdad. Todas son una galería de tópicos que tiran para atrás.
    Es curioso como la cultura española, incluya la sardana... jajaja. Un sarpullido les va a salir a los de CiU y a los de ERC.

    Pero la Mezquita de Córdoba es cultura española. Y las tapas y la paella.
    Tampoco está tan mal.

    La cultura es lo que hacen los pueblos. Y España hace todas estas tonterías, al igual las homólogas de otros países. Los alemanes beben cerveza, los rusos hacen muñecas de esas que se meten unas dentro de otras y se dan besos homosexuales en un bosque helado, Francia es una torre Eiffel con un tio con boina, Los ingleses tienen cabinas rojas, coronas y a los Sex Pistols y los americanos Coca Cola e indios. Y banderitas.

    La gente se quejará de los tópicos, pero es que se hacen de verdad. Me voy a comer lo que me ponga mi señora madre y después, como buen español, dormiré la siesta.

    ResponderEliminar
  3. El resumen español sería comer, bailoteo sevillano y toros. Bueno. No sale el futbol. Tampoco la jota. Increible lo de los botijos... ¿es que no saben nada de España? Si por lo menos sacasen algo empanado...

    ResponderEliminar