domingo, 10 de mayo de 2009

Arte digital con manchas de aceite (digitales)


2009

Rockefeller Center (or not Center, that's the question)


Electric Men


Autorretrato (1)


Nobody Home (2)


Errare Humanum Est


No Exit

Nueva serie de arte digital (o manazas) del señor Ubé que, pese a manchar el teclado de aceite por comer mientras trabaja, hace cosas de lo más variopintas (me gusta esa palabra: variopinta). Larga vida a las tijeras. Larga vida al photoshop. Larga vida a la imaginación sin la cual ambas herramientas estarían cogiendo polvo en habitaciones cerradas.

3 comentarios:

  1. Siempre un plazer y una surpresa tuyas fotos. me encantam!

    tienes vida!


    [perdon por mi malo espanol]



    =]

    ResponderEliminar
  2. Geniales, ya sabes... me encanta tu estilo y tu arte!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su autorretrato, le da un aire de clase alta incuestionable.

    Larga vida a sus herramientas, tan solo prolontación necesaria de su estropeada cabeza

    ResponderEliminar