domingo, 9 de agosto de 2009

Memorias apócrifas de Paris Hilton: Me voy a Huesca, tía.



Invitada por el señor Botijo, me marcho unos días a Europa a una fiesta rare, gore, clinton, y búsh-came allí donde soy la super-reina del mogollón. Huesca, en España. Creo que está cerca de Francia. Allí me han proclamado estrella de las fiestas de este año, en las que, además (y esto es superfuerte) quiero conocer a un joven cantante y compositor de mérito que llegará el próximo sábado, un tal Georgie Dann. Seguro que le convenzo para que me preste algún nuevo tema para mi próximo álbum.

Aquí me ven en el inicio de las fiestas que tendrá lugar dentro de 30 minutos. El vino, por supuesto, es de mis latas (leed otros capítulos de las memorias, babies). Son supergüays y supermajos estos muchachos, no como la prensa angelina insúltandome por decir la verdad sobre el nombre del hijo de Michael Jackson.

En fin, os dejo que me voy a tomar un refrigerio típico del lugar, algo así como huevos fritos con bacon y champán. ¡Champán con huevos! ¿No son deliciosos estos europeos?

Kisses for all my friends! Be bad.

1 comentario:

  1. jaloza2@arrakis.es10 de agosto de 2009, 18:45

    Menos mal que son apócrifas y la pobre Paris andará sufriendo por alguna playa caribeña.

    Porque si se le ocurre aparecer por Huesqueta cuando el santo, la parrilla y lo demás... conociéndoos, le dejáis verde lo que yo te diga.

    ResponderEliminar