jueves, 20 de agosto de 2009

That's Hot! : Memorias apócrifas de Paris Hilton (11)


Aquí me veís en mi cochecito, de viaje cultural por Europa

Soy superguay reguay megassstupen, tía. Me voy de fiesta por Europa unos días y mi bufete de abogados me ha llamado esta mañana con la noticia. Por cierto, esa palabra, "bufete", siempre me ha sonado algo escatológica. Uy, qué palabras empleo desde que estoy con europeos. Compis, la cosa es que me he librado de pagar a esos productores flipaos de la peli que rodé hace siglos, National Lampoon's Pledge This.



Me acuerdo poco de esa peli, salvo que era la estrella megaestrella total, claro. De las chicas secundarias, sé que estaba Carmen Electra. No sé por qué la llaman Electra; a mí no me dió ni un chispazo. Ah, y Paulina Rubio, una cantante o bailarina exótica, no sé. Lo de rubio de Paulina Rubio es mentira. No es rubio. Lo sé. Lo ví. De rubio nada monada. Menuno cacao tenía la tipa.

En fin, pilarín, que como os contaba, no tengo que pagar nada por la promoción que me pedían. ¡Por favor! ¿Promoción yo? Si sólo con estar en los sitios ya hago promoción, tíos. No pillan una.

Por cierto, a mi regreso me han dicho mis abogados que tengo una cena íntima con un juez. No entiendo por qué y por qué es en su casa. Dicen no sé qué de un favor. Bueno, yo les complaceré como hago con todas y con todos, ¿no?

Me doy el piro y os dejo, babies, que tengo que ir a ver a Jean-Paul para que me haga su musa de otoño-invierno.

kisses for all my friends!


2 comentarios:

  1. Ayyyy omá que rica es la MeganFoxxx... que eslija el botijo, ¡por Dios! que no me la quiero imaginar bebiendo del porrón...

    ResponderEliminar