viernes, 29 de enero de 2010

Salvem el Cabanyal


Todos somos El Cabanyal. No piensen que es una lucha concreta de un barrio contra los intereses de negocio de unos empresarios y políticos, con nombre y apellido, que van a forrarse gracias al pelotazo urbanístico que conlleva la barbaridad de la prolongación (innecesaria) de una avenida. Esto puede pasar y pasa en todas las ciudades, en todos los pueblos, playas, montes y ríos de este país.

Por eso la manifestación del domingo 31 de enero, a las 12 h., por El Cabanyal es una manifestación por todo lo que se ve amenazado por la especulación, en contra de la vida y la memoria de los que allí viven humilde y honradamente. Si estás en Valencia el día 31, no lo dudes: ¡Manifiéstate!



Diumenge (31/01/2010) a les 12 hores manifestació pel Cabanyal. L'eixda serà al cantó del carrer de la reina amb l'avinguda dels tarongers. Hi ha cartells per a la manifestació en Ca Revolta (carrer de Santa Teresa, 10).

Domingo (31/01/2010) a las 12 horas manifestación por el Cabanyal. La salida será en la esquina de la calle de la reina con l'avenida tarongers. Hay carteles para la manifestación en Ca Revolta (calle Santa Teres, 10).


Grandes frases de Rita Barberá

«En el Jardín de la Remonta es donde sufrí una agresión y una señora de 80 años me quiso ahogar. El Salvem el Cabanyal utilizó a esta persona mayor para atentar contra mi persona cuando nuestro único objetivo ha sido el de trabajar por esta zona», insistió la alcaldesa.


Enlaces de Salvem El Cabanyal:
web
facebook

2 comentarios:

  1. Muy bonita esa construcción sería una pena que le sucediera algo. Ojalá pudiera estar en Valencia el 31.
    :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No tengo perdón...estoy en Valencia y no me enteré de la manifestación...
    Tb quiero decir, q se hizo poca propaganda de ella.
    Vixca el cabanyal!
    Rita: Destruction woman!
    He dicho.

    ResponderEliminar