sábado, 2 de febrero de 2013

Uberías: Concurso del sábado y Paris Hilton



That's hot! my boys & girls... Holitas. Regresé con vosotr@s tras una larga y supermegaguay etapa de descanso y desfoliación. Vamos, o sea, que haciéndole un favor al señor invisible, quiero que participéis en este concurso tope divertido. Para ello, oye, debéis repasar mis Memorias Apócrifas y contestar a estas tres sencillisisimas preguntas ¿vale?

1. ¿Cómo llamaría a mis niños, en el caso de que los tuviera?
2. ¿Cuál es la afición oculta con la que más disfruto?
3. ¿En qué lugar suelo meterme en el copón?

El premio, ideal de la muerte,  será una cena en uno de los hoteles del yayo  y sobremesa posterior en una sobrecama de la suite principal. ¡No te lo pierdas!

¡¡¡Supergracias a tod@s mis fans 4ever!!!

-------------------------------------

2 Notas del señor invisible:

Nota uno:
En cuanto al concurso de la semana pasada, y debido a la alta participación recibida, damos por ganadora a la primera que hemos sacado ante notario (estábamos ante él, aunque él estuviera notoriamente de espaldas). Así que Ceci recibirá su correspondiente sobre, aunque no nos conste que exista (el sobre, aclaramos).
 Nota dos:
En vista de la altísima participación de los concursos sabatinos, la dirección invisible del Leuret ha decidido cambiar la periodicidad semanal a la mensual. Así, todos los primeros sábados de mes serán de concurso. Quedan avisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario