miércoles, 16 de julio de 2014

20 años en la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza

Las cifras redondas atraen mucho. Por eso cumplir 20 años en algo llama la atención (al menos a mí). Parece que fue ayer cuando un caluroso día de julio de 1994 entraba a trabajar en la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, concretamente en el Servicio Centralizado de Suscripciones de la BUZ, situado en el todavía no reformado edificio del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (foto superior). 8 años después me trasladé a Huesca, como director de la Biblioteca de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, también antes de ser reformado parcialmente (parece mi sino), y en la que ya llevo 12 años. Gracias a todos los estupendos compañeros con los que he trabajado durante este tiempo (bibliotecarios o no). Sin duda por ellos ha sido fácil ver cómo han pasado tan rápido estos 20 años.

2 comentarios:

  1. Pues 20 años es bastante y merece la pena hacer una pequeña o gran fiesta. Desde mi seguimiento bloguero te deseo lo mejor y ¡¡¡FELICIDADES!!! (Es que yo soy otro que le encanta celebrar acontacimientos -los alegres sobretodo-).
    ¿No serás por casualidad el "nuevo bibliotecario"? (ya sabes, la película esa de encontrar tesoros...) Me pilla algo distante para visitar tu biblioteca, yo soy de los que cada 15 días -30 en verano- va a la biblioteca municipal de donde está viviendo en ese momento y saco un par de libros para "devorar". Es mi principal alimento en esta época de hambruna intelectual.
    Ah, gracias por tus botijos diarios, refrescan mucho... con la que está cayendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan, por ambas felicitaciones. Yo me felicito de que devores tu biblioteca municipal. Para eso estamos ;-)

      Eliminar