jueves, 7 de abril de 2016

Exposición Arte para el Recuerdo


La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Diario del Altoaragón han organizado la Exposición Arte para el Recuerdo, en la que participo junto a otros 38 artistas con un collage hecho expresamente para la ocasión y que se pone a la venta para colaborar con las  actividades de la Asociación.


La inauguración tendrá lugar el día 8 de abril de 2016 a las 20 horas en el salón de actos de Bantierra, C/ Berenguer, 2. Huesca. La exposición podrá verse en la sala de exposiciones de Bantierra, Plaza Concepción Arenal, 3, hasta el 30 de abril.


Os copio la noticia de Radio Huesca:


"Esta exposición constituye el primer acontecimiento de la programación “Primavera para el recuerdo”, que, bajo la nueva marca “Huesca, Territorio Nolvido”, desarrollará actos de carácter divulgativo, artístico, literario, musical, gastronómico y de ocio con el triple objetivo de dar a conocer una de las enfermedades con mayor afección en una sociedad en proceso de envejecimiento, de sensibilizar a la ciudadanía y de captar recursos para una Asociación que, cuando cumple 21 años de funcionamiento, registra una demanda progresiva de servicios no sólo para los enfermos sino para una figura fundamental: la de los cuidadores.

Con temáticas, técnicas y estilos diferentes, los 38 cuadros constituyen en su esencia o en sus motivos una evocación de los recuerdos, un compromiso con los objetivos de la marca “Huesca, Territorio Nolvido” establecida por la Asociación y el Diario, y la constatación del carácter social del arte".







Y, cómo no, rompo el misterio y aquí dejo la imagen de la obra donada por Ubé: Nel mezzo del cammin

Exposición "Arte para el recuerdo" Foto: Radio Huesca
Y aquí una presentación con todas las obras que participan en la exposición colectiva:

No hay comentarios:

Publicar un comentario