viernes, 4 de julio de 2008

Fotografía: senioritalorenita


Autorretrato (b/n)

Siempre que puedo destaco a los amigos artistas (reales o del mundo virtual) y suelo fijarme mucho (ya que son el alimento material de mis collages) en los fotógrafos. En este caso destaco a una de ellas, de la que desconozco el nombre real pero que podéis admirar diariamente en el esflog ( http://www.esflog.com/senioritalorenita/ ). Ya sabéis que el señor botijo tiene paradas permanentes y diarias tanto en el esflog como en el fotolog, y allí ha encontrado personas maravillosas. Vayamos a la seniorita. Me gusta mucho su particular visión de la vida en la calle (gentes, casas, animales, el mar, sol y sombras...) de su Almería en color o en blanco y negro (especialmente estas últimas) y su capacidad para el retrato, para captar la profunda psicología de las personas que asoma en los rostros, cuerpos, expresiones, que capta con su objetivo. Me gusta su trabajo diario y por eso os lo pongo, para que vayáis a su página y disfrutéis con ella como yo lo hago. Me ha resultado difícil seleccionar alguna, pero os dejo una pequeña muestra.


(Autorretrato -color-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario