miércoles, 19 de noviembre de 2008

Maravillas y milagros



Todavía hay quien se asombra de que Bono (el del Congreso, no el cantante), haya permitido todo el proceso de la placa a sor Maravillas. ¡Pero si es público y notorio que desde hace tiempo rezaba a los pies de su cama pidiendo un milagro con su incipiente calva! Y evidentemente el milagro se hizo, no sé si por Maravillas de la santa o por maravillas de la ciencia. Por eso hará lo imposible (sin decirlo claro, que para eso se escuda en el reglamento del Congreso) para que la placa se ponga en el hemiciclo, aunque dicha placa tenga efectos devastadores en la tectónica democrática. País de agradecidos éste.



Y para romper tópicos (o topicos, que son topos pequeños propios de la Micronesia), una contribución al vampirismo lésbico de raiz malagueña combinado con Jess Franco, gracias a la siempre genial Dadanoias:






3 comentarios:

  1. ¡Que gran teoría! (déjese de ciencias)
    La Madre Maravillas hizo la maravilla del crecimiento del pelo de Bono a golpe de milagro...

    Muy bueno, yes sir...
    Por eso le pone la placa. Seguro que hizo la promesa de dejar de ser socialista...
    Madre Maravilla
    Madre Maravilla
    Me cambio de chaqueta
    sime sale pelusilla

    Personalmente me gusta más la BSO de la peli, vinilo que guardo como oro en paño, con Soledad Miranda en portada, en versión alemana...

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente pienso que ha habido una milagrosa transmutación de cuerpos, y a sor Maravillas se le he revenido la cara de José Luis López Vázquez y la mano de Torrebruno.
    Leico

    ResponderEliminar
  3. Como se nos va la pinza a veces kerido Ubé.
    Espero ke todo vaya bien.
    Araño unos minutillos de mi poco tiempo para visitarte.

    Un besazo.

    Olga.

    ResponderEliminar