jueves, 29 de enero de 2009

Bibliobús olvidado

"Kit Carson", pseudónimo de un estupendo fotógrafo turolense (y todo aquel que visite el cine Maravillas ya sabe a quién me refiero), me permite colocar aquí unas fotos rescatadas de su "caja de zapatos", un viejo, abandonado y maravilloso bibliobús zaragozano que para un bibliotecario como yo, hace que me ponga nostágico, romántico, epigramático, mágico, y automático.

Aquí os dejo las imágenes:




3 comentarios:

  1. Vaya, señor Ubé, qué pena ver ese autobús abandonado. Con la cantidad de gente que habrá sido feliz utilizando sus servicios...

    ResponderEliminar
  2. O la cantidad de desinformación que habrá despachado, teniendo en cuenta el escudico que lleva el antidiluviano bus biblioteca. Alguno de Formación del Espíritu Nacional seguro que habría. Lecturas castas para las hijas de María, jajaja.

    Perdone, Ubé pero es que como repaso cuando voy a pasar un rato con el señor Roca el Celtiberia Show y leo las censuras tan graciosas de las obras de Don "Impío" (sic) Baroja: Inmoral, blasfema. Hay pasajes deshonestos. Da coces contra un colegio de monjas, y sobre todo, contra obispos, canónigos, curas. Está brutal. Contra los Ejércitos de SanIgnacio también se dispara y Benito Pérez Galdós: Por toda ella espíritu revolucionario, liberal, anticlerical, hasta burlarse de Lourdes. Se necesita ser...

    Jajaja...
    Lo libros son más perniciosos que los Hermanos Malasombra (que son más malos que la quina) y los Hermanos Dalton juntos.

    JAJAJA
    pero que malo, pero que malo soy

    ResponderEliminar
  3. Sabes si alguien compró el autobús?

    No es que me guste, es que me parece...bestial....genial...ideal....daría lo que fuera por verlo ( y por tenerlo ya no te cuento)

    Dime que lo compró tu amigo y que lo ha restaurado y que se puede visitar en algun lugar de este planeta...please,
    dime que si...

    ResponderEliminar