lunes, 5 de enero de 2009

Videoteca del grumete Sebastián

En estos días de turrones y ronquidos de sofá, con una pésima programación televisiva (o sea, como siempre), decidí rebuscar entre la colección de vídeos Beta del grumete Sebastián, ese viejo pilluelo, para ver algo pastoso con lo que dormirme. Elegí, como original que soy, "Sonrisas y lágrimas", pero al poner el vídeo comprobé que la película no era la que yo esperaba. Bueno, sí que había sonrisas y lágrimas pero... de otra forma. Y es que este grumete sabrá mucho de botavaras y medir nudos, pero también me asombra por sus conocimientos cinéfilos. Vean lo que había en tan casto estuche, algo que al bibliotecario señor Ubé encantará:



La película en cuestión es The lickerish Quarter, una joyita de 1970 de Peter Lehman. Aquí os dejo el trailer:



Supongo que se imaginarán que en las cintas con los ejercicios de Eva Nasarre con las que quise iniciar el año deportivamente no estaba precisamente la invisible Eva:



Tengo que partir con el Leuret antes de que el grumete aumente su colección.

1 comentario:

  1. Tremenda aportación a la Historia del cine. Lástima no saber nada de inglés, con acento. Me he quedado en la superficie, en los cuerpos que danzaban animadamente. Soy un superficial, aunque bien pensado, para un defensor del cine mudo es perfecto.

    Imágenes sin sonido en color. Qué más se puede pedir. Lo que estoy aprendiendo con vosotros...

    En serio, tenía buena pinta.Yo pensaba que en los setenta sólo se había hecho Aeropuerto 77 y Tiburón.

    Saludos

    ResponderEliminar