viernes, 3 de abril de 2009

¡Usté aquí no entra!

Nueva colaboración del catedrático por la Universidad de Barxeta, Don Rafael Villalón para el blog invisible. Toda una declaración para colocar en la puerta de casa:

¿Que viene usted quejándose de que le duele aquí y allá, que duerme fatal, la comida le sienta mal y tiene unos gases extraordinarios y unos granitos que le pican horrores por aquí y por allá, y compite hasta con su padre, si se tercia, por ver a quién le duelen más las muelas, las piernas, las rodillas, o el aparato locomotor entero si hace falta? ¡Usté aquí no entra!

¿Que viene con cotilleos, habladurías, malos rollos y criticando y juzgando a todo lo que se menea y es incapaz de decir una sola cosa buena de alguien, solo por que usté es doctorado en poner morado al personal, y tiene una inventiva envidiable para tergiversarlo y enrollarlo todo? ¡Usté aquí no entra!

¿Que se guarda usté el dinero “pa” cuando se quede calvo, y no es capaz de darse un capricho ni un homenaje, ni siquiera sabe lo que es darse un atracón de mojama porque se le antoja y usté lo vale, y más que tacaño es usted un miserable, y se sigue poniendo aquellas alpargatas que encogieron dos números, aunque le dejen los pies como un Ecce homo, solo por no tirarlas y comprarse otras? ¡Usté aquí no entra!

¿Que en las fiestas y reuniones usté no dispara una, y solo hace que comer jamón y buñuelos de viento por los rincones y observar y analizar a los demás, como un búho leonado del Canadá, para luego poder atacar a las personas directamente al corazón de la forma más ruin y chabacana, y de paso ser el primero en desternillarse a carcajadas si a alguno se le va el bolo alimenticio por el otro lado? ¡Usté aquí no entra!

¿Que es usté capaz de guardar rencor durante más de un siglo y pico y se acuesta por las noches una hora antes solo para que le dé tiempo a planear venganzas horribles contra todas aquellas personas por las que usté se ha sentido atacado, y que seguramente de usté ni se acuerdan? ¡Usté aquí no entra!

¿Que es usté más falso que un techo de escayola, y ensaya sonrisas delante de los vecinos, para luego llenarles el balcón de colillas y esperar a que cuelguen la ropa para sacudir todas las alfombras de su casa y hasta las mantas que tiene guardadas y más que hubiere y es capaz de avisar a la policía si al vecino de arriba se le cae un alfiler y, según usté, provoca un brutal estruendo? ¡Usté aquí no entra!

¿Que dice usté que sus amigos siguen siendo sus amigos, aunque no los vea ni les hable en veinte años, y se hayan cambiado cuatro veces de trabajo, tres de número de teléfono, dos de domicilio, una de sexo, y usté ni se haya enterado, y un buen día se va usté de excursión a Burgos, le da un arrebato, y le manda una postal a un amigo que hace cuatro años que faltó? ¡Usté aquí no entra!

¿Que está usted deseando acostarse con esta o aquella solo por contarlo a los demás, no por amor ni por el placer del sexo, y poder dar esa imagen de “follomucho” que a usté le gusta tanto y cree que le hace bien, y en lugar de subirse la autoestima como está “mandao” se la sube usté molestando e hiriendo a las personas? ¡Usté aquí no entra!

¡Y es que no, no entra!

¡Y se ha terminao!

4 comentarios:

  1. Con dos cojones si señor. Y anda que no se va a quedar gente fuera. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que yo puedo entrar aquí...
    El día que sobre me lo dice.

    :P

    ResponderEliminar
  3. Sr. Invisible, creo q yo sí puedo entrar, no? jaja
    Oiga! q la universidad es de BArxeta, no de BErxeta...q no quiero q me peguen o inmolen los del pueblo!
    un barxetobeso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Te encontraste hace poco con algún viejo vampiro conocido?
    De esos que no necesitan colmillos pero que durante el tiempo que te tomas una caña, te cuenta y recuenta y cuando te despides te sientes agotado, sin energía, rozando la depresión???
    Porque haberlos hailos o haylos.

    ResponderEliminar