viernes, 29 de mayo de 2009

Star Trek (2009)




Alguno dirá que me vuelvo loco, que soy un frikky o que no entiendo de cine. Lo siento, me da lo mismo. Fui a ver Star Trek (2009) y... ¡¡me encantó!! Es lo bueno de ir al cine sin condicionantes previos, ir sólo a disfrutar. Y lo lograron. Es genial. La actuación de Chris Pine como el joven Kirk es maravillosa, porque además interpreta los gestos, las miradas, los movimientos de William Shatner como si fuera él mismo. Spook joven (una magnífica versión de Zachari Quinto) da profundidad y nos hace entender a Spook anciano (Leonard Nimoy) Y el resto también está estupendo, enlazando perfectamente con sus versiones maduras de películas anteriores. Y la belleza de Zoe Saldana, claro, (Uhura). Todo aderezado con montones de guiños a la serie clásica de televisión.



Mucho ritmo, malos malísimos (pero atrayentes), humor, discusiones éticas... todo Star Trek de nuevo dispuesto a una nueva serie de películas. Lo siento por los que no le guste Star Trek, pero este es mi pequeño homenaje a este cine "de antes de los videojuegos". Lo dicho: ¡A disfrutar!


Trailer de la película: http://www.youtube.com/watch?v=ScHxUopDlKc
Más información sobre el mundo Star Trek en: http://www.startrekmania.com/

1 comentario:

  1. Es muy conocido el odio que tenemos los fans de Star Wars hacia los "trekkies", asi que no puedo más que estar en el bando contrario al tuyo en este tema.

    ¡Que la Fuerza no te acompañe!

    ResponderEliminar