sábado, 19 de enero de 2013

Uberías: Nuestro concurso del sábado

Dentro de nuestro habitual concurso de los sábados, hoy les proponemos que adivinen el orden exacto en el que van a ser eliminados estos simpáticos jóvenes en la película "Sweet Hot Dogs Execution".
Les facilitamos los nombres de los personajes para que nos dejen en sus comentarios el orden de eliminaciones ocurrido en la cinta: De izquierda a derecha: Manolín (pantalón campana rosa-beige), Mariloli (camisa sin botones, descuido de su madre al hacerle la maleta), La Jeniffer (tímida bajita que nunca ha roto un plato), Borjamari (el rubio que fuma negro a escondidas), Pancho (que no tiene que ver con el de Verano Azul, ya lo ha desmentido miles de veces), y Aurorita (vestida con el uniforme rojo de verano de las Hermanitas de la castidad californiana).
Ya saben que el premio consiste en una copia en DUbeD de la película, y el uniforme ensangrentado de Aurorita (certificado por el Notario de Mendocino, Arthur Roundtable Jr.)
Podrán conocer la solución el próximo sábado, junto con el anuncio del siguiente concurso.

2 comentarios:

  1. Lo voy a intentar y me pongo al lio a escribir mi ensayo.

    Primera muerte: Pancho, iba a decanarme por la rubia, pero como se supone qu esla rubia atractiva querrán tenerla un poco más y Pancho parece no destacable y fácil de deshacerse de él.

    Luego va a ir Borjamari, porque la rubia aún tiene que seguir un poco más y como éste es un chuleta creído, se lo tiene merecido, porque el director envidiaba a este tipo de chicos en la escuela.

    Luego, por fin irá la rubia. Aurorita... porque una tia como ella rechazaba a su director y la deja para disfrutar un poco,pero sobre todo para hacerla sufrir, su muerte será la más cruel y a poder ser en pelota picá.

    Después morirá Mariloli, que parecía lista, pero no lo era tanto, muy segura de sí, la típica amiga protectora de la timidita.Además el asesino siempre irá a por las más desvestidas primero.

    Por último morirá Manolín, que parecía que iba a vivir y se estaría interesando en La Jennifer, porque detrás de su timidez hay una mujer inteligente, atractiva y especial o quizá porque era la única tía que queda viva. Pero llevar pantalones campana rosas es una atentado y es previsible su muerte.

    La Jennifer no muere, y tipo como en la Matanza de Texas se va corriendo y termina en un psiquiátrico y luego habrá tropecientas secuelas de la pelicula, donde ella cada vez esté más loca y más vieja, pero sea la única portadora de como matar al asesino. ;)

    Y creo que no he estado mal,porque no tengo ni idea, pero mi creatividad parece activa, asi que me voy a terminar mi Ensayo.

    ResponderEliminar
  2. 1. Primera muerte:

    Manolín, lo mata Pancho al encontrarlo en un dulce deliquio amatorio con Borja Mari

    2º. Muerte
    Jenifer,es testigo del asesinato anterior y como buena testiga de Jehová, no puede mentir así que Pancho, con todo el dolor de su corazón - extranjero sí, pero no por ello carente de empatía y sensibilidad -, decide liquidarla también

    3º. Muerte
    Pancho lo mata Borja Mari, ha sido testigo de un momento de debilidad, un desliz fruto del alcohol y las largos y solitarios veraneos en Tenessy
    4. Muerte
    Borja Mari, lo mata Autorita. Ella capitana de las animadoras , ningún hombre se le resistió hasta que conoció a este rubiales. Despechada y muy traumitazada por no haber librado de varios kilos de más navideños, decide tirar por la calle de en medio
    5º. Muerte
    Autorita, al no poder soportar el peso de la culpa, hay que decir hacía poco que había salido del convento y aún no estaba insensibilizada a los pecados mortales, decide suicidarse

    ResponderEliminar