sábado, 26 de enero de 2013

Uberías: Nuestro concurso del sábado

En nuestra sección habitual de los sábados, les proponemos un nuevo concurso para amenazar sus inmerecidas horas de asueto. En este caso deben encontrar las diferencias (si las hubiera) entre estas dos imágenes aparentemente iguales (así nos consta). Dejen sus respuestas en los comentarios. Entre los acertantes se efectuará un sorteo ante notario (sabemos donde desayuna y nos sentaremos en la mesa de enfrente) y el ganador recibirá un sobre.

En relación a la solución del concurso de la semana pasada (ver enlace), las dos participantes adivinaron correctamente el orden en que esos simpáticos muchachos fueron eliminados en la película. Y eso se explica porque se hicieron dos versiones de la misma (una para su proyección en EE.UU. y otra en Europa y en el viaje transatlántico se desordenaron los rollos de película. 
Por correo del zar les será enviado el premio. Desde la dirección de este blog agradecemos la amplia participación recibida.

1 comentario:

  1. No hay diferencias, la foto es la misma, publicada infinitvas veces las infinitas veces que este señor piensa en las musarañas y se mira la roña de las uñas en lugar de trabajar.

    En serio, por más que miro, no veo ninguna. ;)

    Seguro que gano este concurso también. :P

    Soy Ceci :):)

    ResponderEliminar