martes, 25 de septiembre de 2007

"That's Hot!" : Memorias apócrifas de Paris Hilton (2)



Congreso de artistas independientes.

Ayer asistí (pues eso hice, asistirles) al XIII Congreso de Artistas Independientes (CAIN). He de decir que me lo pasé bomba cañón, como suelo hacer en todos los actos, sean o no culturales, a los que acudo en limusina. El de la foto no es el repartidor de pizzas con el que me quieren liar ahora, sino un tipo que hace cosas con un extraño objeto de cerámica mejicano o español, vamos, de por allí abajo. Dice que se llama Señor Botijo y realmente lo era, pues a su lado parecía una jugadora de baloncesto. Eso me excita. El baloncesto también, pero lo de sentirme alta al lado de alguien más remás. El pizzero es un vaggo. Familia de los Vaggo de toda la vida, ¿sabes?. Perdió los papeles en el congreso y se marchó al hotel diciéndome que "ya voy yo preparando la masa". No le entiendo. Estos europeos son tan extraños. Como los artistas. Se me van de la hoya. Uy, como mi ex el boxeador. Estoy últimamente supersuper ingeniosa.
En el congreso canté temas de próximo disco. Todos reían, pese a ser canciones de amor. Lo dicho, son muy raros estos artistas. Cuando regresé al hotel (gracias Mister Botijou por acomparme y dejarme su número de móvil anotado en el muslo), Alex Vaggo cumplía órdenes ancestrales de su familia y le pille haciendo el idem (ya aprendo palabras en latín y todo, fíjate), viendo la tele y con la masa sin preparar. Total, que me quedé dormida enseguida y mañana tomaré el avión rosa para ir a otra parte.
kisses para all my friends, cariñitos.

2 comentarios:

  1. Probando a Paris, probando a Berlín...

    ResponderEliminar
  2. Señora Paris, es usted de los más retrechera.

    Siga así de mula sin estribo.

    Recuerdos al señor Botijo, no tema, se le va la fuerza por el pitorro, como a todos.

    Saludos cálidos.

    ResponderEliminar