jueves, 13 de septiembre de 2007

"That's Hot!" : Memorias apócrifas de Paris Hilton


"Soy una actriz, una marca, una mujer de negocios.
Soy todo tipo de cosas"


Hoy he hecho pruebas con el fotógrafo (por cierto, guapísimo guapísimo guapísimo) para la portada del cuarto libro que voy a publicar este verano: "Paris y el sofismo del nuevo siglo. Utilidades del sofá en el desarrollo personal". Aquí estoy con mi amado Sócrates que, junto a Aristóteles (Onassis), forman la base de mi pensamiento y de la decoración del mueble bar de mi suite. Fue una de las pocas cosas buenas que me llevé de la Canterbury School. Realmente "¡adoraba ese busto de hombre maduro y con labia". Siempre podría decir desde entonces "Sólo sé que no sé nada" sin temor a que nadie se metiera conmigo. Bueno, a veces sí que quiero que alguien se meta conmigo, pero eso ya es otra historia... También a mí me gustaría morir con su ironía y decir algo así como... "acuerdate de comprar comida para Tinkerbell"

Mañana hablaré de mi pasión por los neandertales. ¿Por qué se extinguieron? ¿Por qué me hicieron esa faena y no pude relacionarme "debidamente" con ellos?. Sebastián, mi criado-filósofo, me ha leído en la prensa de hoy (lee él mientras desayuno en la cama, es más chic) que no desaparecieron por las bajas temperaturas. "That's hot", pensé inmediatamente tras diez o doce segundos de comprobar la efectividad de la depilación de pezones de ayer. De nuevo se dice que fueron los sapiens los que acabaron con ellos. No eran muy sapiens si lo hicieron porque eran realmente unos seres bellísimos, ¿no? Bueno, o al menos, eso creo.

Besos, my friends.

1 comentario:

  1. Su blog es magnífico, señor ausente. Infinitamente mejor que el mío, y no crea usted que no me pena decirlo.

    ¿Cuándo me va a sacar en porretas?

    Un saludo ventilado

    ResponderEliminar