martes, 23 de octubre de 2007

That's hot! Memorias apócrifas de Paris Hilton (4)

Hello, my "Cariños":

Hoy estoy que me salgo, literalmente. Tengo por fin un repuesto de senos para mis contínuos viajes en mi jet y me hace una ilusión terrible. Le he propuesto a mi mammy que lo saque en su programa (I want to be a Hilton), o que le haga una entrevista. Seguro que mi tercera teta dirá cosas más interesantes que esos congresistas de Nevada, tan serios y con esos calcetines con ligas. Uf, qué antiguos. Casi tanto como el cuadro que ha encargado mi papi Conrad en el París de la Francia a un pintor bohemio o húngaro, no sé, de un país de esos tan pequeños y monos, llamado Ingres o Ingles o Ingreso, algo así. Estoy tan mona con mi falso pelo negro y mi falsa teta en la mano, como una virgen medieval (algo que según me dice el historiador de la plantilla a mi servicio era imposible de encontrar en esos años donde Cristo perdió el gorro y el móvil).

Os dejo, cariñitos, que me tienen que depilar, manicurar, pestañizar, culturizar y no sé cuántas cosas más. Uf, qué vida tan estresante la mía.

2 comentarios:

  1. POr un teta de la Hilto yo daría lo que fuera
    uaunque solo un pezón fuera...

    Jarabe de Hilton

    Paris es la mejor, bueno, no Britney es la mejor.
    La Paris aun no ha hocicado, que es lo que me gusta a mi, que toquen fondo, jujuju.

    La nostalgia es la llamada de la selva de los recuerdos. Cuando entras en la melancólica situación de añorar, te captura y no te suelta...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja

    Ya quisieran muchos tener la vida que tiene la Hilton... no creo que ésta acabe tan mal como la Britney ,pero poco le falta.


    Muy simpático el post!XDXD

    ¡Un besote!

    Pd: Nunca comí Tetilla...

    ResponderEliminar