lunes, 14 de enero de 2008

That's Hot! : Memorias apócrifas de Paris Hilton (7)



Soy genial y me desheredan. Aquí hay un superterrible error. Que si mi abuelo esto, que si mi abuelo lo otro... Todo mentira superpodrida, tía. Barron es un yayo superguay. Siempre que me ve, suspira y dice "Barron y cuenta nueva". Cosas de vejetes. Así que de desheredada rien de rien (qué bien se me da el francés, debe ser que lo practico mucho y bien, según mi profesor en plantilla).

De tanto dar la lata con la herencia se olvidan de mis latas. Por si no lo saben en mis múltiples negocios incluyo el de vino enlatado. Soy de lo más chic, lo sé. También en su día publicité el "Rich Prosecco" en lata y bien pintadita de dorado (que es mi color preferido). No sé por qué se enfadaron tanto esos señores bigotudos italianos. Como sigan así les compro todo el viñedo y le enlato las casas, jope. Además que me he forrado estas navidades con eso de que toda la gente súper se quiere parecer a mí. ¡Natural! Ahora le he comentado a mi administrador que hable con las navieras del mundo para cambiar la anticuada ceremonia de bautizo de los barcos con botella por una de mis latas. Y el vino de misa también en lata, y... ¡Voy a dar la lata a todo el mundo!

¿Ven como cumplo con mi cociente intelectual? Tanto dudar de mí (sí, sé que alguno me critica, pero si quieren criticar, que critiquen) y no saben que mi c.i. es superior al de Einstein, el tipo ese canoso y relativo. ¿Piensan que me voy a quedar en la calle? Desde luego, pero al estilo Paris, Paris Hilton de los Hilton de toda la vida. En la foto de arriba estoy en una cena de gala con una princesa europea. Jó, hay cientos y siempre se me olvidan los nombres. Creo que quedaría bien de reina ¿no? Hace falta algo de diversión en estos palacios continentales tan anticuados. Por cierto, ¿Hay algún príncipe heredero disponible? No importa que esté casado, tengo métodos para que vengan a mí.

Queen Paris I

Kisses for all my friends!


Nota del escritor transcriptor de estas memorias (que sigue atado al báter y sin cobrar su sueldo, ¡dita sea la!): Cualquier parecido con la realidad real es pura coincidencia. Claro que el mundo está hecho de coincidencias, ¿no? Superguay. (Uy, ya se me está pegando el estilo de la tipa esta, coñes).

2 comentarios:

  1. seguro q es ciero lo del CI , porque, alguien tonto seria capaz de ganar todo el dinero que gana ella por pasarselo bien?, yo tambien quiero hacerme el tonto y enseñar mi maravilloso modelito de ropa interior y asi comprarme uno nuevo mas maravilloso!!

    jaja

    ResponderEliminar