sábado, 31 de enero de 2009

Donas Móviles (puro teatro)


A partir del próximo 14 de febrero, Donas Móviles, compañía de teatro formada por las actrices Ata Gomis y Mª Ángeles Morales (sí, ella también es la escritora Angélica Morales, pero es que su personalidad es tan amplia como sus dedicaciones, ea), inician el circuito de café teatro de Valencia.


Esta es la programación:

17 de febrero, martes, 23 h. - Matisse.
18 de febrero, miércoles, 23 h. - La Claca.
19 de febrero, jueves, 23 h. - Lo Rat (Torrent).
20 de febrero, viernes, 23 h. - Dub Club.
21 de febrero, sábado, 20 h. - La Fama.
22 de febrero, domingo, 20 h. - 1900 Café Teatre (Manises).
24 de febrero, martes, 23 h. - Ca Revolta.
25 de febrero, miércoles, 23 h. - Woody-Café Paris.
26 de febrero, jueves, 23 h. - Swan.
27 de febrero, viernes, 23 h. - Pasión por el ruido.
28 de febrero, sábado, 20 h. - Kraken.
1 de marzo, domingo, 20 h. - Café Tocado.

Si estáis en Valencia en alguno de esos días, no dejéis de ir a verlas. Un lujo de bolsillo que también podrá verse en teatros "grandes" (ya os pasaremos la programación).




Os dejo un pequeño texto sobre ellas sacado de su página web:


"Ata y Mª Ángeles, Mª Ángeles y Ata, discuten, se reconcilian, compiten y se cuestionan, aman y buscan ser amadas, reivindican y hieren, pero sobretodo abren un camino a la esperanza en un mundo que parece condenado a la incomunicación y a la soledad. Ambas arropadas por tan sólo dos taburetes y un buen diseño de luces, interpretan en siete sketchs la locura de demandar empleo, de envejecer, de querer a los amigos, de practicar sexo..., tan sólo la locura de vivir sin saber para qué.

Donas Móviles hace que nos sintamos reflejados en cada personaje y ese reflejo, ese espejo es el que nos provoca la risa, a carcajadas. Este espectáculo es una sano ejercicio de risoterapia. Donas Móviles nos enseña con su puesta en escena a reírnos de nosotros mismos, de nuestros miedos, de nuestros límites y de nuestras manías. DIRECTO AL CORAZÓN no es un medicamento pero está altamente recomendado para nuestra salud, sin contraindicaciones. Eso sí, léanse detenidamente el prospecto."

1 comentario: