miércoles, 22 de abril de 2009

Fotografía: Joan María Roig



En mis permanentes zambullidas en el Flickr encuentro grandes maestros de la fotografía, el collage y el arte digital. Dentro de los primeros quiero destacar hoy a Joan María Roig (ver galería en: http://www.flickr.com/photos/joan_maria_roig/ ), estupendo fotógrafo que sabe coger como nadie ese momento preciso (y precioso) que da valor a una imagen. Os dejo una pequeña muestra, pero recomiendo que visitéis toda su galería:

2 comentarios:

  1. Me hace gracia la del hombre dormido con el transistor, tiene un aire a P. Tinto...

    ResponderEliminar
  2. Estimado e irrefenable creador:
    Comparto con usted la pasión desmedida por muchas cosas, entre ellas ese invento de Flickr que me ha hecho romper mi cámara ante el descubrimiento de verdaderos artistas. He tenido la suerte incluso de que alguno de ellos me presta sus imágenes para iluminar mis mediocres textos.
    Le agradezco su visita y comentarios, y tomo nota de cambiar las botellas de vino de la bodega por otros alcoholes de mayor graduación a ver si así consigo mayor producción.
    Respecto de los productos para sus ratos de ocio (no me creo que usted sepa lo que es estar ocioso) me temo que no podré complacerle. Sepa usted que algunos guiones de culebrones televisivos se quedan cortos para narrar las complicadas relaciones entre las dos ramas de la familia.
    Me descubro ante esa extraordinaria y descomunal creación del señor Ubé y su bombo de record. Y sobre todo por ese sentido, entrañable y merecido homenaje a Teruel. Una saga de artistas multidisciplinares, sin duda.
    Un abrazo bien visible.

    ResponderEliminar