lunes, 16 de abril de 2007

Pescadillas (I)


Los dueños del Hostal "La Perla" posan sin saber
que conozco todo lo que pasa por sus cabecitas locas.


Esta noche he tenido una pescadilla. Mientras el Leuret se balanceaba levemente en el puerto con la llegada de la marea, quedeme transpuesto y dormime. Tras unos minutos de sueño indefinido llegó la pescadilla, fría como la noche. La pescadilla me susurró al oído que desde mañana podría conocer todos los pensamientos de la gente que me cruzara por la calle, hasta los más secretos. En un principio no me pareció tan mal, teniendo en cuenta mi curiosidad natural y pensando en las ventajas que ello me reportaría; sin embargo, empecé a darme cuenta de que en realidad la pescadilla me había traído una verdadera pesadilla...

(continuará)

1 comentario:

  1. Oraculo pescadilla, dime:
    ¿esta la felicidad en los amigos peludos artificiales?
    A mi no me gustan los peluches, pero tengo dos bien chulos, un mandril y un mamut, y no me reportan felicidad alguna en estos momentos...

    Yo creo mñas bien que la cosa está por las amigas femeninas de carne y hueso, pero no se lo cuente a nadie. Es un secreto...

    ResponderEliminar