miércoles, 20 de junio de 2007

El regreso = La reveno reiro


Angélica Morales
Foto: Ubé

Tras unos cuantos días sin aparecer por aquí hoy por fin me decido a resurgir como el ave félix. Como soy invisible seguro que no se habrán dado cuenta de que no estaba. Regreso con fuerzas ya que hoy es el último día que trabajo antes de las vacaciones. Sé que esto les pondrá a más de uno los dientes largos (esto y que llegue la medianoche provoca esos extraños efectos), pero no crean que me apetecía tenerlas tan pronto. Las cosas vienen así y así hay que tomarlas. Después de leer este párrafo creo que me he pasado de tomar pastillas estóicas.

Aprovecho para anunciar el nuevo blog de la magnífica, inigualable, insuperable, suprema, excelentísima, maravillosísima, fabulosísima, inimitable, intimidable... Angélica Morales: http://angelicamorales.blog.com

Desde este momento mis noticias sobre la escritora serán más breves y se podrá ver más información sobre ella en su blog, que para eso es el suyo, leñe.

Por lo demás, espero partir de una vez de Lisboa, porque desde que perdí al Grumete Sebastián, llevo casi un mes sin salir de puerto, y eso para un alma inquieta en su quietud como la mía, le está poniendo de los nervios (¿el alma tiene nervios? ¿el alma come? ¿suda el alma? ¿el alma pesa 21 gramos para todos, seamos gordos o delgados?). El Leuret está inquieto. Yo estoy inquieto. Y como todo siga tan inquieto no me va a parar nadie en tres semanas. Queda hecha la advertencia.

1 comentario:

  1. Las cervecitas tiene acólitos etílicos, que está formado por carboncitos, hodrogenitos y un hidroxito pequeñito, pequeñitos.
    Las cervecitas son bebidas para cuando se tienen pequeñas sedes, pues si tiene muchas sedes (como los partidos políticos) se toma usted un cervezón, el marido basto de la cerveza.
    Yo como soy sinacólitos o acólito light casi no bebo cervecitas.
    Que le vaya bien en su retiro invisible...

    ResponderEliminar