jueves, 31 de enero de 2008

That's Hot! : Memorias apócrifas de Paris Hilton (8)



¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! Ayer me lo pasé fenomenal superbien con mi "amiga" Brittny. No, no es que pronuncie mal el nombre de la Spears, es que no es ella a la que me refiero; ésta es Brittny Gastineau, que besa como una francesa (haciendo honor a su apellido); aunque sea casi inglesa (los de Nueva York no sé muy bien si son americanos, ingleses o de un país aparte). Uy, qué lío. Eso me recuerda el que monté diciendo que si tengo niños los llamaría Paris y London. Ya sé que alguno me dirá "¿Y si tienes más, bonita? ¿Cómo los llamarás?". Tontos. No, no digo que a mis niños les llamaré tontos, me refería a los que hacen esas preguntas tan bobas. Con la cantidad de nombres de ciudades que hay en el mundo, que los he visto en un libro que tengo que creo que se llama Atlas. Puedo llamarlos Antananarivo, Maputo, Uagadugú, Granollers... Chica, yo qué sé. Ya se encargará mi asesor familiar de plantilla de proponerme alguno.


Pues eso, que ayer lo pasé super bien con Brittny en el local de lesbis de Falcon. Una pasada. Además como iba de incógnito (con mi peluca morena que me queda fashion total), no me molestaron lo más mínimo (sólo 10 o 20 paparazzis en la puerta, poca cosa).

Allí vimos en una presentación estelar en la macropantalla del local, la que será mi aportación a la cultura europea, que me dicen que está en vías de extinción y en ruinas. Por eso hice que un escultor hiciera la afrodita que hoy les muestro para un importante museo europeo de arte ecléptico (creo que se llama "Museo Fallero"). Lo único que le pedí es que, obviamente, en los libros de arte cambien ese nombre tan largo de Afrodita por el mío de Paris, que es mucho más mitológico o, ¿acaso yo no soy ya un verdadero mito?


Paris Hilton como Afrodita, escultura de Ubé
en su gira europea (en este caso en el Teatro
romano de Segóbriga)

2 comentarios:

  1. Eso, eso, ke le cambien el nombre.
    Me gusta más Paris ke Afrodita.
    Dónde vamos a parar.
    Paris es más bonito, incluso más cortito.

    Besos invisibles :)

    Olga.

    ResponderEliminar
  2. Y dónde se metió PEPE EL BRUJO? Guillermo Capellán tenía razón, Cristiano sigue jugando y Pepe de Málaga perdió su propia apuesta. VIVA GUILLERMO CAPELLAN DE ARGENTINA, le metió los velones por el centro del culo a PEPE y en España lo esperamos para FELICITARLE!!!!! Ya le mandé un mail a info@zodiacguille.com, gracias Guille de Argentina por haber rebatido al farsante Brujo Pepe de Málaga

    ResponderEliminar