sábado, 14 de agosto de 2010

Pequeña Edad de Hielo: Entrada dedicada a Ubé





"Exit", imagen de la exposición "Old Future" (2010)

Emocionado está el señor Ubé y con los egos demasiado revueltos este mes de agosto. Ya veremos cómo se encuentra en cuanto baje de la nube Ubé. Ayer vió la estupenda entrada que le dedicaron en "Pequeña Edad de Hielo", blog dedicado al arte contemporáneo en Teruel (o por artistas turolenses fuera de Teruel). En la entrada aparecen textos de entrevistas anteriores, de los trípticos de otras exposiciones, etc. Incluso imágenes de aquellas lejanas de 1991 o 2001.

"Verano mudejar". Collage que fue la imagen de los carteles para la Exposición de Ubé en 1991.

Collage de Ubé, imagen para los carteles de la Exposición de Ubé "Col.Age 1991-2001" (2001)

También se han acordado del señor Botijo y sus composiciones (más de 1200 en estos momentos), con lo que los celos entre ambos artistas han quedado algo más calmados.



Les paso el enlace para que lo lean (si quieren, claro; aunque la pistola invisible a su espalda puede ayudar a convencerles...):

http://descongelarte.blogspot.com/2010/08/ube-la-invisibilidad-del-botijo.html

2 comentarios:

  1. ESOS DOS VAN A TERMINAR CON LA CREATIVIDAD DEL MUNDO...UBE Y BOTIJO...SUPERAN ..HASTA SUS PROPIOS EGOS...SALUDOS ..A TUS ADMIRADORAS TAMBIEN SE LE REVUELVEN LOS EGOS..DE LA EMOCION..SALUDOS REVUELTOS...EN ESTOS CASOS ODIO EL ANONIMATO SRES UBE Y BOTIJOS

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!!!,me alegro muy mucho más por ese, esos, reconocimientos :D Te lo mereces todo y más!:D

    ResponderEliminar