¡Qué recuerdos...! Yuri, maravillosa. Pero no pierdan detalle de la coreografía (con la palmada bailonga de los ochenta) y el vestuario, por favor. ¡Soberbios!
Como puede ser que no conozco ni la cancion ni a esta Yuri??? ya me vale! y mira que me encantan estas cosas tan Kitsch! ;O)))) Tengo que ir a YouTube a investigar mas... Besitus!
Ufffff...que recuerdos me traen más malos... si es que no me comía un colín, y siempre ponían en Tellerda esta canción en el baile...
ResponderEliminarYo también recuerdo esta canción con pánico. Era el momento de ponerse mimoso... y nadie quería ponerse mimoso conmigo.
ResponderEliminarEs la casa de un amiguete, la habitación de su hermana, un cumpleaños sin regalo, un no saber qué hacer.
Menos mal que sólo se tiene trece años una vez.
Como puede ser que no conozco ni la cancion ni a esta Yuri??? ya me vale! y mira que me encantan estas cosas tan Kitsch! ;O)))) Tengo que ir a YouTube a investigar mas...
ResponderEliminarBesitus!
Ufff!, entonces no me gustaba, tenía un sentido del ridículo exacerbado. Lo que me perdía, pero su Yuri es genial, genial, genial.
ResponderEliminar