¿Somos divertidos los bibliotecarios? La foto apunta a que sí. Vean sus rostros y actitudes jocosas, en especial, al fondo, la del encargado de las grabaciones.
Se acabaron las Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas. El trabajo ha sido duro y estresante, como podéis observar en la fotografía. El que me encuentre junto a tres botellas de vino de Somontano no quiere decir que me las bebiera todas. Me bebí más.
Más fotos en este enlace.
Mañana regreso a la normalidad del Faro y cambiaré de tema. Puedo prometer y prometo, ea.
Más fotos en este enlace.
Mañana regreso a la normalidad del Faro y cambiaré de tema. Puedo prometer y prometo, ea.
Señor Ubé, puede usted estar orgulloso de esas Jornadas Universitarias de Calidad pero no Calidad y Bibliotecas sino de Calidad y/o en Vinos... Cómo os lo montais. No creo que nadie se atreva a decir que los bibliotecarios somos aburridos ¿verdad?
ResponderEliminarAhora entiendo su ausencia.
ResponderEliminarSeñor Ubé se le echaba de menos.
Un beso.
Olga.
Los bibliotecarios sois una curiosa especie. Rodeados de silencio y libros. Aunque conozco yo unos cuantos que tal vez demasiado silencio les ha vuelto muy ruidosos.
ResponderEliminarEs la primera vez que te veo en foto. Yo tampoco creo que los bibliotecarios sean aburridos, de hecho, siempre me llevé bien con ellos y no tengo buena relación con la gente aburrida,jejejeje
ResponderEliminarUn abrazote!
Vine a desearte una preciosa Noche de San Juan.
ResponderEliminarUn besazo.
Olga.